Cultura

La hermana de Esmeralda Mitre contra Marcelo Tinelli: "No generés pánico"

La hermana de Esmeralda Mitre contra Marcelo Tinelli:

En las verdulerías porteñas el valor de la lechuga llegó a cifras muy elevadas y generó el reclamo de Marcelo Tinelli en las redes sociales. Su mensaje recibió numerosas respuestas. Una fue de la periodista Dolores Mitre quien trabaja en La Nación. "Sin palabras", lanzó el conductor, generando una polémica con Dolores Mitre, prensa y RRPP del Grupo La Nación, quien le dijo que no había que "generar pánico a la gente".

Al mismo tiempo, la periodista -ni lenta ni perezosa- aseguró que el día anterior consiguió comprar lechuga a $58 el kilo, aunque después borró ese tuit.

Si alguien tiene miedo, no debe ser seguramente por el precio de la lechuga. Tinelli no demoró y le retrucó: "No entiendo. ¿Quién genera el pánico? ¿Mi tuit, el comentario de un productor cordobés que dijo eso, el análisis de Novaresio?"

Mensaje del Papa a los jóvenes
Este programa es impulsado por la fundación pontificia Scholas Occurrentes junto con el Consejo Mundial de Boxeo. No hay cosa más triste que ver a un joven de 15, 20, 25 años jubilado ya.

Todo surgió tras la comunicación que Novaresio con el presidente de la Asociación de Productores Hortícolas de Córdoba, Juan Perlo, quien disparó: "Es una mala noticia para el sector que cobren el kilo de lechuga a $180 pesos. No se va a vender", advirtió Perlo, quien contó que en invierno siembra "todo lo que es hoja". 180 pesos el kilo de lechuga. El kilo de la lechuga estaría 60 pesos.

Marcelo Tinelli tiene una fuerte repercusión cada vez que se expresa y sus intereses son variados. Viene lloviendo hace 1 mes! Quien genera el pánico? "Toda verdura de tierra se pudre, y es muy posible que no se consiga", precisó Mitre, indiciando que las pérdidas que sufren los productores por las inundaciones se traslada a los precios; en este caso, de la lechuga.