Cultura

La China Suárez y Benjamín Vicuña se mudarán a España — Inesperado

La China Suárez y Benjamín Vicuña se mudarán a España — Inesperado

Por eso organizó un evento al que asistieron desde Benjamín Vicuña, Paula Chaves, Zaira Nara, Agostina Casanova, María del Cerro, Cris Morena, Guillermina Valdes, hasta Connie Ansaldi.

A los besos, la actriz no escatimó en mimar a su pareja delante de todos los invitados de este exclusivo cocktail una vez que finalizó su "número vivo". Por su parte, incluso lo agasajó con una canción y le declaró su amor.

Presidente Danilo Medina destituye a Ministra de Salud Pública
Osmar Benítez no pudo estar presente en la juramentación porque está fuera del país, específicamente en Roma. Eduardo Selman fue nombrado ministro de Cultura en lugar de Pedro Vergés, quien fue dejado sin funciones.

La "China" Suárez y Benjamín Vicuña viajarán en pocos días a España, donde el actor chileno encarará un proyecto laboral durante cuatro meses. "Nos instalamos todos allá", reveló Benjamín, quien se mostró muy feliz por el "maravilloso momento" que están viviendo con la China. Y sin dar detalles, adelantó: "Creo que a la ficción la conocen pero no puedo adelantar mucho". Es una serie que ya conocen y está en Netflix.