Cultura

La Academia 2018 ya tiene conductor ¡y es de Televisa!

La Academia 2018 ya tiene conductor ¡y es de Televisa!

Una nueva temporada del reality musical La Academia, fue confirmada hace unos meses por TV Azteca.

Cabe señalar, que hace unos días Horacio Villalobos en su programa Dispara Margot Dispara, reveló que había visto por los pasillos de TvAzteca a Adal Ramones, suponiendo que éste sería el nuevo conductor de La Academia 2018.

Por otra parte, el periodista Gil Barrera confirmó a través de su cuenta de Twitter que Adal será quien llevé la batuta del programa pero sin revelar sus fuentes y agregando que será el lunes cuando se den a conocer los detalles.

Esteban Valencia y clásico universitario: "El arbitraje no perjudicó a ningún equipo"
" Pero nos llevamos un punto que marcó como se fue dando el encuentro y rescatamos un resultado positivo ", agregó "Huevito". A su vez, dijo que "nosotros tenemos mucho que ganar por la situación que es conocida por todos, será un desafío tremendo".

Con la eliminación de contratos de exclusividad de ambas televisoras, el talento ha migrado de un lado a otro para enfrentarse a nuevos desafíos.

Hasta el momento Ramones no ha declarado nada, sin embargo "La Academia" ya inició su casting alrededor de la república mexicana.

Aún queda una duda por despejar y es sobre quienes serán los jueces de eta nueva temporada, ya se escuchan algunos nombres.