Cultura

Líder de Frightened Rabbit, Scott Hutchinson, es hallado muerto

Líder de Frightened Rabbit, Scott Hutchinson, es hallado muerto

Scott Hutchison, cantante líder de la banda Frightened Rabbit y que llevaba desaparecido desde el pasado miércoles, luchaba contra la depresión desde hace algunos años.

Scott fue reportado como desaparecido desde el miércoles en un hotel al sur de Escocia, la policía encontró su celular, por lo que su hermano hizo una campaña de busqueda en redes sociales para encontrarlo. No viví bajo esos estándares y eso me mata.

El primer álbum de Frightened Rabbit, Sing the Grays, fue lanzado en 2006, el grupo cuenta con cuatro álbumes más y un mes atrás presentó su último material que recibió muy buenas críticas. "Por favor, abraza a tus seres queridos".

Tendrá Cobra Kai temporada 2
Ha pasado una semana del estreno de " Cobra Kai ", serie que continuaba la historia de la recordada película " Karate Kid " varias décadas después.

"Luchó valientemente con sus propios problemas durante muchos años y estamos inmensamente orgullosos de él por ser tan abierto con ello", recogió el comunicado.

Anteriormente, Scott Hutchinson anunció tener depresión a lo largo de los últimos años, y de acuerdo con su hermano, su declaración fue para ayudar a las personas que se encontraban en la misma situación. "Los amigos y la familia estarán de acuerdo en que tenía un brillante sentido del humor y era una gran persona" expresó.

Tal fue el caso de Alex Kapranos, cantante de Franz Ferdinand, quien aseguró que "se trata de una gran pérdida", o del también músico Stuart Murdoch, del grupo escocés Belle & Sebastian, quien añadió que son "trágicas noticias" y recordó que toda la comunidad en Escocia estaba "rezando por un final diferente" para él.