Deporte

Junior vs. Palmeiras: este miércoles en Brasil por Copa Libertadores

Junior vs. Palmeiras: este miércoles en Brasil por Copa Libertadores

Mañana por la noche, el Xeneize se juega su última ficha para no despedirse temprano de la Copa Libertadores de América.

Si bien es cierto que Boca acaba de consagrarse bicampeón del fútbol argentino, también lo es que esa alegría quedará opacada en el caso de no lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo colombiano enfrenta al líder del grupo H, este miércoles, sobre las 7:45 p.m., y buscará los tres puntos que le permitan avanzar a la siguiente fase del certamen.

Boca Juniors vs Alianza Lima EN VIVO EN DIRECTO.

Luego se consagró campeón de la Superliga local, que dominó de punta a punta, más allá de sus altibajos. Guillermo Barros Schelotto dio la lista de convocados.

La Justicia federal procesó a Cristina por lavado de activos — Causa Hotesur
Cristina Kirchner fue procesada junto a sus hijos, Florencia y Máximo por el presunto lavado de dinero en el marco de la investigaciones por la causa Hotesur.

Pero no depende de sí mismo y tiene que aguardar a la misma hora que Palmeiras supere o empate con Junior en Sao Paulo, pues un triunfo de los de Barranquilla lo dejará al margen de la Copa.

Pablo Mouche, actual delantero de Banfield pero con pasado en Boca y Palmeiras, se refirió al choque que protagonizarán los brasileños ante el equipo de Teo Gutiérrez: "Palmeiras le tiene que ganar a Junior por que si no los van a matar a todos", sentenció y agregó: "El domingo Palmeiras perdió de nuevo contra Corinthians; era un partido importantísimo, como un Boca-River".

Alianza Lima, que no atraviesa un buen momento, y sin siquiera la opción de obtener el tercer lugar para ir a la Copa Sudamericana, desembarcará en la mítica Bombonera con la idea de conseguir un buen resultado en la despedida.

Con este panorama, los once sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Tevez o Cardona; Cristian Pavón y Ramón "Wanchope" Abila.

Alianza Lima: Angelo Campos; Luis Garro, Aldair Fuentes, José Guidino, Francisco Duclós; Janio Pósito, Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez, Tomás Costa, Kevin Quevedo; y Alejandro Hohberg.