Cultura

Julián Gil podrá ver a su hijo

Julián Gil podrá ver a su hijo

Aunque Julián Gil no está para volverse a enrolar tan pronto en una nueva relación desde la disputa que mantiene con su ex pareja Marjorie de Sousa, por el bienestar de su hijo Matías, al actor le ha vuelto a sonreír el amor con la joven actriz Bárbara López, de 25 años, originaria de Monterrey.

"El juez determinó que esa solicitud (la del pasaporte) era improcedente en virtud que la señora no establece a dónde se lo quería llevar, por cuánto tiempo, cómo garantizaría los derechos de convivencia entre Julián Gil y el pequeño".

A penas hace unos días Julián Gil estuvo en boca de todos, después de publicar una fotografía en la que se le veía, según algunos cibernautas, un 'paquetito' esto refiriéndose a su miembro.

El Ejército toma distancia de Ortega y dice que 'no reprimirá — Nicaragua
El presidente enfrenta la crisis más grave en sus 11 años de gobierno y una de las peores en la historia reciente de Nicaragua . "Que no se siga derramando sangre de hermanos", señaló Ortega en un comunicado que fue leído en televisión.

"Más que nada (estoy) contento porque es lo que vengo diciendo hace más de un año".

"Estoy contento porque se empieza a hacer justicia con Matías, que es lo que más debe importar aquí. La resolución del juez es de mucho sentido común, es decir: 'Mira, no puedo cancelar lo que me están pidiendo', que es cancelar las visitas indefinidamente; es algo totalmente absurdo, cómo vas a pedir que cancelen las visitas al niño", expresó el actor ante los micrófonos del programa Hoy.

En la primera de ellas, le negó el pasaporte y la autorización para cambiar la residencia de Matías a su madre Marjorie de Sousa. Además, el juez comentó que, si permitía que Matías residiera fuera de México, se afectaría la convivencia con su padre.