Salud

Joven vivió nueve días con una cucaracha en el oído

Joven vivió nueve días con una cucaracha en el oído

Katie Holley contó la experiencia de terror que vivió en el sitio Web Self, donde dijo que el hecho ocurrió en marzo pasado cuando se despertó a medianoche sintiendo como si alguien hubiera puesto un trozo de hielo en su oreja izquierda, "pero fue algo mucho peor".

Ella insertó un hisopo de algodón en su oreja y "sintió algo moverse", escribe.

Katie Holley iba a dormir por primera vez en su casa nueva y lo hacía tranquila y convencida que habían exterminado todos los insectos que podrían molestarla durante la noche, pero una cucaracha rebelde quedó viva y decidió buscar refugio en su oreja. Trató de sacarla usando unas pinzas, pero solo logró sacar dos patas más. Todavía con una extraña sensación en el oído, nueve días más tarde fue a ver a su médico local, quien separó otras seis piezas del cadáver de la cucaracha y le confirmó que no quedaban más partes.

"Mientras caminaba hacia el automóvil, podía sentir la cucaracha intentando menear más profundo en mi canal auditivo", recuerda.

Una cucaracha se metió en su oído y estuvo ahí por más de una semana
Pesadilla vive mujer en Florida con cucaracha en oreja por 9 días

Un médico le aplicó un ungüento anestésico en la oreja para matar a la cucaracha, relató Holley.

Ella dijo que le llevó unos dos minutos a la cucaracha morir dentro de su canal auditivo.

Ya en la sala de urgencias, los médicos le administraron lidocaína para adormecer la zona y comenzaron a sacar pedazos del insecto creyendo que el problema estaría resuelto. "Sentir una cucaracha en la agonía de la muerte, alojado en una parte muy sensible de tu cuerpo, es diferente a cualquier cosa que pueda explicar adecuadamente". Después de verificar para asegurarse de que "no se dejaron partes del cuerpo", el equipo médico verificó las partes restantes de la cucaracha y envió a Holley a casa. El hombre extrajo toda la cabeza, el torso superior, las extremidades adicionales y las antenas. "También me dijo que extraía insectos de los oídos de la gente al menos una vez al mes, y que yo era la segunda persona ese día que lo necesitaba", concluye la afectada.

Fiscal de NY renuncia tras acusaciones de violencia contra mujeres
Ambas aseguraron a The New Yorker que el fiscal general de Nueva York amenazó con matarlas si rompían (la relación) con él. Una cuarta dijo que Schneiderman la abofeteó cuando lo rechazó, pero también pidió permanecer bajo condición de anonimato.