Deporte

Jarry gana y entra al cuadro principal de Roma

Jarry gana y entra al cuadro principal de Roma

Nicolás Jarry tendrá un duro debut en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma, ya que tras superar las rondas de clasificación, deberá enfrentarse al argentino Diego Schwartzman (16°).

De 25 años, el 'Peque' ha sido un rival habitual en este año 2018, ya que se han enfrentado en la semifinal del ATP 500 de Río de Janeiro, la segunda ronda del Masters 1000 de Miami y en los individuales de la serie por Copa Davis entre Chile y Argentina. El chileno se impuso por 6-4 y 6-3 4 en el Foro Itálico para vencer al reciente campeón del ATP 250 de Estoril.

Mirtha Legrand volvió a cuestionar al Gobierno y lo calificó de insensible
Una vez más, Mirtha volvió a mostrar su desencanto con la gestión de Macri y le apuntó a un responsable: el jefe de Gabinete. Me da mucha pena decirlo, porque aprecio mucho a los Macri, pero no puedo ocultarlo .

En un match de largo aliento y muy parejo en las acciones, la primera raqueta nacional se hizo fuerte en los momentos claves, principalmente en la parte final de la segunda manga y en el triebreak del set final, para seguir con el sueño de llegar al 'main draw' en la península.

De esta manera, el chileno logró la cuarta victoria sobre Kicker en la misma cantidad de confrontes y por la segunda ronda de la qualy se medirá con el portugués Joao Sousa (48°), quien superó al también argentino Horacio Zeballos (100°) por 6-4 y 6-0. Con esto, Jarry espera rival para su próximo enfrentamiento.