Deporte

Jaguares se queda también sin Sudamericana

Jaguares se queda también sin Sudamericana

No se superaron, tampoco llegaron con peligro sobre los arcos, la diferencia la marcó el bombazo del capitán.

Nada más comenzar la segunda parte para otro batacazo de los uruguayos. Le pasó por arriba al elenco colombiano y en los primeros diez minutos aseguró la clasificación convirtiendo dos goles que terminaron por completo con la resistencia rival.

Siete minutos después, Diego Scotti puso el 3-0, rematando de cabeza desde el centro del área tras asistencia de Robert Flores con un centro al área tras botar una falta.

Boston River a todo fútbol se instaló en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En un estadio Luis Franzini prácticamente vacío y con el terreno completamente mojado, los jugadores debieron adaptarse a balones rápidos lo cual parecía favorecer a los movedizos jaguares.

La figura del compromiso fue Diego Daniel Scotti que se presentó en el tanteador por partida doble - en los minutos 42 y 54-, mientras que Joaquín Pereyra en el 47' fue el encargado de poner el marcador 2-0 de manera parcial.

Una joven muere tras ser ignorada por servicios de emergencia — Francia
Según la autopsia, Naomi Musenga falleció por una "falla multivisceral por 'shock' hemorrágico". La operadora del SAMU fue suspendida en su trabajo.

Boston River: Gonzalo Falcón, Joaquín Pereyra, Ronald Araújo, Guillermo Fratta, Enrique Etcheverry, Gastón Faber, Federico Gallego, Wiston Fernández, Martín Arguiñarena, Maximiliano Pérez y Maximiliano Callorda.

Jueces para el partido Boston River- Jaguares: Raúl Orosco, José Antelo y Ariel Guizada (terna de Bolivia). Director técnico: José Manuel Rodríguez.

JAGUARES: Nelson Ramos, Fabián Castillo, Wilmer Díaz, Leonardo Escorcia, Elvis González (57′ Leiner Escalante), Pablo Rojas, Alexis Hinestroza, Deiner Quiñónez, Juan Roa, Juan Sebastián Villota (46′ Juan Mezú) y Ricardo Steer.

Tarjetas amarillas: 26′ Diego Scotti (BR), 28′ Carlos Valdez (BR), 35′ Juan Sebastián Villota (J), 46′ Leonardo Escorcia (J), 69′ Deiner Quiñónez (J).

El 'Rojo de la Montaña' buscará hoy, a las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, remontar un 2-0 en contra ante un irregular Sol de América en el partido de vuelta de la fase 1 del certamen continental.