Global

Israel bombardea objetivos en la Franja de Gaza

Israel bombardea objetivos en la Franja de Gaza

Hamás es el único responsable de los sucesos que ocurren dentro y fuera de Gaza, y es responsable de todas las actividades terroristas que se perpetran desde Gaza contra civiles israelíes y la soberanía israelí", denuncian las FDI, que se dicen "preparadas para continuar cumpliendo su misión de garantizar la seguridad y el sentido de seguridad de los civiles israelíes.

La aviación israelí bombardeó durante la noche objetivos insurgentes en Gaza en respuesta a los disparos de ametralladora que impactaron contra un edificio en la ciudad israelí de Sderot, dijo el ejército de Israel el jueves.

En una entrevista con el noticiero palestino Baladna, en la que le preguntaron por qué la facción usa a civiles para su beneficio particular, Bardawil contestó que -"no se pude decir que Hamás recoge los frutos y empuja a la gente a morir, cuando 50 de sus miembros han muerto".

Lele Pons conducirá La Voz México
Para dejar claro lo relacionado con este cambio, el productor televisivo se tomó un tiempo para referirse a Jacky. Gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad", dijo.

El resultado fue la jornada más mortífera en el conflicto palestino-israelí desde la guerra de Gaza de 2014.

La tensión en Gaza es muy alta desde las protestas por la Gran Marcha del Retorno y contra el traslado de la embajada de Estados Unidos a Jerusalén el pasado lunes, que se saldaron con 60 manifestantes palestinos muertos por fuego israelí ese día y dos el siguiente, lo que eleva a 110 el número de los fallecidos desde que empezaron las manifestaciones el 30 de marzo. Hamás, que mantuvo tres guerras contra Israel desde 2008, apoyaba la movilización asegurando que era una iniciativa civil y pacífica.

"El régimen sionista no es un régimen comprometido con la moralidad y las normas internacionales, solo entiende el lenguaje de la fuerza", aseguró Rohaní en una reunión del Gobierno iraní, según un comunicado.