Cultura

Isabel Macedo y Urtubey presentaron a su hija "Belita"

Isabel Macedo y Urtubey presentaron a su hija

La beba nació el 7 de mayo por cesárea y pesó alrededor de 2,5 kilos.

"Se llama igual que su abuela y su mamá", contó Urtubey a una gran cantidad de periodistas que lo esperaban y respondió "¡Espectacular!" cuando le preguntaron cómo se sentía Macedo, la reconocida actriz que es su mujer desde septiembre del 2016. Ambas serán dadas de alta mañana y no hoy como estaba previsto, sin que se hayan registrado inconvenientes en la salud de ninguna de las dos, informaron fuentes de la gobernación de Salta a Telam. "Felices, una princesa. Muchas gracias por acompañarnos", sostuvo.

Luego de cuatro días, la actriz y su beba recibieron el alta médica en la clínica Altos de Salta de Swiss Medical.

También confirmó que Agustina Lecouna, íntima amiga de Isabel Macedo, será la madrina.

Candidata del Panal hace su campaña en Tinder
Además se asume como una persona "muy sentimental y que sabe perdonar", que "no me arrepiento de mis errores y estos me hacen más fuerte".

Isabelita es la primera hija de Macedo y Urtubey. Luego, de retirarse de la clínica, se trasladaron a la residencia oficial de Las Costas.

En este sentido, según se puede ver en un video publicado por el el canal de Youtube de Urtubey, los flamantes papás llevan a Isabelita en brazos, antes de dirigirse a la Finca Las Rosas en San Lorenzo, donde la pareja vive actualmente. Mientras que el gobernador tiene cuatro hijos con su anterior pareja, Marcos (27 años), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14).

Es la primera hija del matrimonio Macedo-Urtubey.


  • "Tengo miedo de volver" — Neymar

    Uno tiene miedo de hacer un movimiento incorrecto, pero creo que si practicas bien puede salir al campo más seguro". ". Inevitablemente, tocaron el tema de su lesión, su recuperación y el próximo Mundial de Rusia 2018. " "No es fácil.
    Detienen a

    Detienen a "El Tocho" en La Piedad

    Según la autoridad existen indicios para ligar a este supuesto operador de la delincuencia a los bloqueos efectuados en La Piedad .
    No he pedido a Neymar — Zinedine Zidane

    No he pedido a Neymar — Zinedine Zidane

    En la cabeza de Zinedine Zidane sólo cabe un partido y una fecha: la final de la Champions del 26 de mayo contra el Liverpool . Ganamos un Mundial juntos. "Fuera del campo no sé, pero en el campo hay química", explicó el técnico francés.
  • Jóvenes se agarran a golpes con personal de Morena en Veracruz

    Jóvenes se agarran a golpes con personal de Morena en Veracruz

    En esta gira, destacó la presencia de Jorge Urzúa, propuesta de López Obrador para ocupar la secretaría de Hacienda. Deseó "amor eterno, como decía Juan Gabriel, para las que ya no están con nosotros".
    ¿Conoces todo sobre Dragon Ball? Hoy es el Día de Gokú

    ¿Conoces todo sobre Dragon Ball? Hoy es el Día de Gokú

    El 9 de mayo se celebra en Japón el 'Día de Gokú' ¿Por qué? Goku defendió a la tierra contra enemigos intergalácticos. La unión de ambos forman el nombre del protagonista de "Dragon Ball": " Gokú ".
    La hermana de Esmeralda Mitre contra Marcelo Tinelli:

    La hermana de Esmeralda Mitre contra Marcelo Tinelli: "No generés pánico"

    No se va a vender", advirtió Perlo , quien contó que en invierno siembra "todo lo que es hoja". 180 pesos el kilo de lechuga. Marcelo Tinelli tiene una fuerte repercusión cada vez que se expresa y sus intereses son variados.
  • Concluye reunión de la Cepal

    Concluye reunión de la Cepal

    Representantes de los 46 Estados miembros y 13 asociados aprobaron los documentos. Amina Mohammed, subsecretaria general de Naciones Unidas.
    Las fotos prohibidas de Pampita para

    Las fotos prohibidas de Pampita para "alimentar la relación"

    Pampita no había vuelto a hacer declaraciones, tras una de las separaciones mas encandalosas de la farándula, la que la tuvo como protagonista.
    Trump anuncia captura de cinco líderes del Estado Islámico

    Trump anuncia captura de cinco líderes del Estado Islámico

    Irak también había dicho que el arresto de los cinco militantes correspondía a “algunos de los más buscados” líderes del Estado Islámico .
  • Bernardo Silva hopes to break 100-points barrier with Manchester City

    Bernardo Silva hopes to break 100-points barrier with Manchester City

    If they want to bounce back, then finding a striker able to find the net regularly in the Championship , is an absolute priority. Southampton clinched a crucial win in south Wales to effectively seal their spot in next season's Premier League.
    Asesinan a candidato de Morena en Apaseo el Alto

    Asesinan a candidato de Morena en Apaseo el Alto

    Las autoridades informaron que los agresores viajaban en un automóvil Ford Mustang en color blanco y con placas extranjeras. Sujetos armados interceptaron al candidato cerca del Parque Ecológico de este municipio y le dispararon con armas de fuego.
    54% aprueba gestión de Martín Vizcarra — Datum

    54% aprueba gestión de Martín Vizcarra — Datum

    El presidente hizo hincapié en que su convocatoria al diálogo será abierta a todos los líderes políticos, sin excepción. Vizcarra defendió a su premier señalando que "conspirador es el que hace algo por lo bajo".