Global

IP y universidades cancelan "Encuentro" con candidatos

IP y universidades cancelan

Tras la cancelación de la mayoría de los candidatos para acudir al encuentro con la iniciativa privada, Miguel Barbosa Huerta señaló que hasta el momento sigue en pie su asistencia, pero evaluará con su equipo si se presenta o no el próximo lunes únicamente con Enrique Doger. Hasta la mañana del domingo sólo se contaba con la confirmación de Enrique Doger Guerrero, del PRI.

"Yo no soy quien para poner la fecha, lo que diría al señor Barbosa es que nos vemos en el debate que el IEE organiza..."

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo confirmó su participación en el debate entre los aspirantes al gobierno de Puebla organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

(VIDEO) Policías usaron electrochoques vs asistentes a concierto de Caifanes en Puebla
Lo que generó molestia y al intentar controlar la situación, el personal de seguridad golpeó y electrocutó con un taser a varios asistentes .

Doger Guerrero, exigió a los organizadores una explicación por escrito y los motivos por los que se canceló el evento, al aseverar que la decisión sólo muestra "falta de respeto y compromiso con los ciudadanos".

En su gira por Ajalpan expresó que previamente ya había avisado que tenía un compromiso por la visita de Damián Zepeda Vidales, líder nacional del PAN, quien hoy estará en el municipio de San Andrés Cholula.

En tanto, el candidato del PVEM, Michel Chaín Carrillo, manifestó que aunque no podrá asistir al evento presentará sus propuestas en las universidades y también mantendrá un contacto permanente con los empresarios poblanos y las organizaciones de la sociedad civil.