Negocios

Infinity War establece nuevo récord de taquilla tras dos semanas — Avengers

Infinity War establece nuevo récord de taquilla tras dos semanas — Avengers

- Hace dos semanas se estrenó Avengers: Infinity War, y su final será de los más recordados, por ser tan desconcertante como conmovedor, pues vemos como muchos de nuestros superhéroes favoritos se desvanecen.

En la Ciudad el panorama fue similar, con "Avengers" acaparando salas y espectadores y superando los 5.000 boletos vendidos, también una merma importante respecto a la semana pasada, cuando aprovechando el fin de semana largo superó con creces los 10 mil tickets. Esa película ocupa el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de China, con el primer lugar ocupado por Monster Hunt 2, que trajo $ 187 millones. - Sin duda, Groot es uno de los personajes más amados por los fans dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Eso lo pone por delante de franquicias como Fast and the Furious ($ 913 millones) y las películas de Transformers ($ 834 millones). Esta última producción de Marvel Studios recaudó más 1.000 millones de dólares en solo 11 días tras su estreno. Disney confirmó el domingo que el filme alcanzó en su segunda semana US$275 millones de manera global, lo que le significa un total de US$1,160 millones desde que comenzó a emitirse.

La hermana de Esmeralda Mitre contra Marcelo Tinelli: "No generés pánico"
No se va a vender", advirtió Perlo , quien contó que en invierno siembra "todo lo que es hoja". 180 pesos el kilo de lechuga. Marcelo Tinelli tiene una fuerte repercusión cada vez que se expresa y sus intereses son variados.

A nivel nacional, la película ahora ocupa el puesto número 12 en todo momento, y es probable que supere las próximas pocas películas por encima de ella en poco tiempo.

Así, la verdadera razón es que Hulk está realmente cansado después de mantener a Bruce vivo durante años en Sakaar, y en el episodio se tomó un descanso, por lo que en su cabeza piensa que es hora de que Bruce se desarrolle y combata sus propias batallas. Definitivamente no es una demostración decepcionante de ninguna manera, y lo suficientemente loco como para que el total siga creciendo.