Deporte

Independiente se enfrentará a Millonarios por la Copa Libertadores

Independiente se enfrentará a Millonarios por la Copa Libertadores

Este jueves, el equipo bogotano recibirá a Independiente de Argentina, en El Campín, desde las 7:30 p.m., con la obligación de ganar para mantener su ilusión intacta.

El Grupo G lo lidera el club brasileño con 7 unidades, seguido de Independiente y Deportivo Lara de Venezuela con 6. Y tampoco con Leandro Fernández, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Millonarios, dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, llega eliminado de la Liga colombiana y con la Copa como prioridad. "En esto un solo resultado no hay, todos estamos buscando dos o tres resultados, estamos en una zona muy pareja donde han ganado mucho los locales y poco los visitantes", dijo Russo. La primera de ellas será el armador del equipo David Macalister Silva quien se lesionó hace algunas semanas y no pudo recuperarse.

Muere tras explosión de cigarrillo electrónico
Su cuerpo fue descubierto por los bomberos en una habitación de su casa familiar en St Petersburg, Florida . La explosión arrojó dos fragmentos del dispositivo al cráneo del occiso.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Elíser Quiñones.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Braian Romero, Martín Benítez, Gonzalo Verón; y Emmanuel Gigliotti. Director técnico: Ariel Holan.