Tecnología

Independiente Medellín vs. Sol de América: Partido por la Copa Sudamericana

Independiente Medellín vs. Sol de América: Partido por la Copa Sudamericana

Para que ese sueño se haga realidad en la Copa Suramericana, debe darle vuelta a la serie que pierde 0-2 contra Sol de América.

Los colombianos preparan a David González; Yulián Anchico, Hernán Pertuz, Jorge Segura y Sebastián Macías; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Daneil Cataño y Yairo Moreno; Germán Cano y Juan Caicedo. "Es un equipo que se encuentra bien fuera de casa y con jugadores rápidos por banda y gente arriba que hace goles", afirmó.

El club colombiano tendrá que mostrar su mejor fútbol para lograr la remontada ante los paraguayos, que consiguieron el triunfo en la ida con un doblete de Pablo Zeballos, y para ello Rescalvo dispondrá de toda su nómina, que tiene como gran figura al goleador argentino Germán Cano, máximo artillero de la liga colombiana con 10 tantos.

Contra Sol de América, será la primera vez que el DIM llegue en desventaja en el marcador.

"Durante años, organizaciones mafiosas se fortalecieron ante la ausencia del Estado" — Macri
Por la tarde, a las 16.30, Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada a directivos de la bodega Trivento , de Mendoza . De la incineración de la sustancia también participaron jefes de las fuerzas de seguridad federales.

"Creo que tenemos un equipo para jugar de igual a igual a cualquiera, tenemos la capacidad necesaria para hacer un buen partido, de ser conscientes de lo que estamos jugando y tratar de aprovechar la ventaja", afirmó, Héctor Marecos, técnico del cuadro uruguayo. En la ida, el Sol de América se impuso por 2 a 0.

El juego en el Atanasio comenzará a las 7:45 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el brasileño Raphael Claus, quien estará acompañado en las líneas de sus compatriotas Rodrigo Correa y Alessandro Rocha.

Sol de América: Ortiz; Vera, Acuña, Velázquez, Villalba; Vera, Duré, Giménez, Día; Zeballos y Álvarez.