Global

Increpa Eva Cadena a AMLO en Veracruz

Increpa Eva Cadena a AMLO en Veracruz

La diputada independiente de Veracruz, Eva Cadena, se presentó este jueves, en un mitin de Andrés Manuel López Obrador en la localidad Tantoyuca, Veracruz, y pudo llegar a él para entregarle su libro titulado "La Traición".

El hecho se registró cuando López Obrador arribaba en una camioneta a un evento en Tantoyuca y al descender del vehículo fue abordado por la ex morenista, quien portaba una gorra y varios documentos en sus manos que entregó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

"Le dije a López Obrador que eso es una mentira, un invento que la propia Rocío Nahle planeó con su gente para sacarme del camino y para victimizar a Morena", expuso Cadena a través de un video subido a las redes sociales.

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Además, Cadena le entregó al tabasqueño una copia de su libro, el cual tenía un texto escrito en la portada.

Agregó que el libro entregado contiene la dedicatoria "Para Andrés Manuel: Ojalá te tomes el tiempo de revisar para conocer la verdad de esta historia. Mucha gente creyó en ti, pero los abusos de tus cercanos y tu ausencia como líder, le han echo un gran daño a la esperanza".

Mediante su cuenta de Twitter, la propia Eva Cadena publicó una serie de capturas de pantalla para explicar lo sucedido.