Global

Hallan extraño ser y temen un apocalipsis

Hallan extraño ser y temen un apocalipsis

Es probablemente por esa razón que, en la creencia popular, la aparición de este tipo de ejemplares en las orillas de la playa se asocie con la inminencia de una catástrofe natural.

Una criatura gigante, amorfa y cubierta de lo que parece ser pelo apareció el pasado viernes en una playa de Filipinas, en el pequeño pueblo de San Antonio. Sin embargo, la organización ambientalista Marine Wildlife Watch de Filipinas informa que lo más probable es que se trate de una ballena con demasiado tiempo de descomposición, o porque no, un cachalote.

La teoría de Maling podría tener algo de verdad, pues anteriormente se habría producido un hallazgo similar, el sismólogo japonés Kiyoshi Wadatsumi explicó que los peces de aguas profundas son criaturas "muy sensibles a movimientos irregulares" del fondo marino.

Neymar es el favorito para Mejor Jugador de la Ligue 1
En sus 20 partidos de Ligue 1 , Neymar marcó 19 goles y ofreció 13 asistencias, contribuyendo al título de su equipo. Los otros jugadores que peleaban por el premio fueron sus compañeros Cavani y Mbappé, y el marsellés Thauvin.

En Japón, por ejemplo, sostienen que el pez remo es un presagio de un desastre natural.

Los lugareños observan la criatura de seis metros encontrada a la orilla de una localidad de Filipinas.


  • Facebook suspende 200 app por mal uso de datos

    Facebook suspende 200 app por mal uso de datos

    Esto último también ocurrirá con aquellas que se nieguen a ser evaluadas. Al parecer, están trabajando lo más rápido que pueden.
    Hawái reporta nuevas grietas y evacua a dos mil personas

    Hawái reporta nuevas grietas y evacua a dos mil personas

    Era posible escuchar ruidos de explosiones y fluidos que salían de la fisura a una distancia de hasta 1.400 metros (1.500 yardas). La última apertura se produjo la mañana después de que otras dos fisuras se abrieran el sábado .
    Xiaomi Redmi S2 - Overview and Specificaions

    Xiaomi Redmi S2 - Overview and Specificaions

    Given that the certificate is valid until 2023, we can expect these devices to be launched anytime within this time frame. To recall, the brand introduced its Redmi Y1 and Y1 Lite in India with the highlighted features being the selfie camera.
  • Venden en 715 mil euros el Lamborghini del papa Francisco en Mónaco

    Venden en 715 mil euros el Lamborghini del papa Francisco en Mónaco

    Cuando le regalaron el coche, el Papa decidió inmediatamente subastarlo y destinar lo recaudado a proyectos de ayuda. Además de su precio, el anónimo comprador del auto tuvo que pagar un 20% extra correspondiente al IVA.
    Crian a un perro resulto ser un oso

    Crian a un perro resulto ser un oso

    Dos años después y con 200 kilos de diferencia se dieron cuenta que no era un perro sino un oso negro. Afortunadamente el animal no presentaba lesiones o problemas de salud.
    Unión le ganó a Independiente y lo dejó sin Libertadores

    Unión le ganó a Independiente y lo dejó sin Libertadores

    Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver online por Fox Sports Premium / Fox Sports Play. Perdió Independiente y empataron Talleres y Huracán .
  • ELN anuncia alto al fuego en Colombia por presidenciales

    ELN anuncia alto al fuego en Colombia por presidenciales

    Las negociaciones de paz entre el gobierno y el ELN tienen como países garantes a Brasil, Chile, Cuba , Noruega y Venezuela. La ONU no se pronunció sobre esta decisión de la guerrilla.
    Padres de chilenos presos en Malasia piden al gobierno interceder por vacunas

    Padres de chilenos presos en Malasia piden al gobierno interceder por vacunas

    Los jóvenes no han sido incluidos en la campaña de vacunación al interior de la cárcel, que prioriza a los reos locales, lo que causó la preocupación de los padres y una gestión en conjunto con el gobierno chileno .
    Matan a presunto asesino de ex gobernador Silverio Cavazos

    Matan a presunto asesino de ex gobernador Silverio Cavazos

    Según la información de la dependencia, el homicidio ocurrió anoche cerca de la cocina del complejo carcelario. Los custodios detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición el Agente del Ministerio Público.
  • Croacia ya presentó lista para el mundial

    Croacia ya presentó lista para el mundial

    El entrenador de Croacia , Zlatka Dalic , dio a conocer este lunes la nómina pre-mundialista integradapor 32 jugadores. El primero será ante Brasil (3 de junio) y luego ante Senegal (8 de junio).
    Mirá el trailer de

    Mirá el trailer de "El Ángel", la película sobre Robledo Puch

    Y allí una vez más los espectadores podrán revivir esta historia real tan atractiva como escalofriante. Permanece detenido desde hace 46 años, y esto lo convierte en el preso más antiguo del país.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.