Global

Hablaban español en un restaurante y él amenazó con llamar al ICE

Hablaban español en un restaurante y él amenazó con llamar al ICE

"¡Esto es EE.UU.!", mostró su indignación el jurista.

Edward Suazo publicó el momento en su cuenta de Facebook, donde ya acumula 4,5 millones de reproducciones.

Al final de la grabación el hombre es visto burlándose del peso de una de las mujeres, antes de salir del restaurante.

En el video, el hombre comienza diciendo "su personal habla español a los clientes, cuando deberían hablar en inglés", a lo que el empleado responde "a veces lo hacen".

Lele Pons conducirá La Voz México
Para dejar claro lo relacionado con este cambio, el productor televisivo se tomó un tiempo para referirse a Jacky. Gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad", dijo.

"Estaban allí a la hora del almuerzo y pidieron comida y simplemente porque estaban hablando en español al mesero, este imbécil intervino y comenzó a llamar al mesero, a mi esposa y a su mejor amiga con todo tipo de nombres y las amenazó y al empleado con llamar al ICE!", explicó Suazo.

En el video se escucha además a varias personas llamando "ignorante" al furioso cliente que entonces amenazó con llamar a ICE porque, según agregó, sospechaba que los trabajadores eran indocumentados. Es América... así que haré un seguimiento, y supongo que no tienen documentos. Pago por su bienestar, pago por su capacidad de estar aquí. El hombre empezó a gritar por lo que consideraba una falla del restaurante: "Si quieres tener un negocio en Midtown, en Manhattan, tu personal debería de poder hablar inglés".

Tras percatarse de que una mujer lo estaba filmando, el jurista sacó su teléfono y le dijo: "Cariño, estoy llamando al ICE".

El sitio web Forward identificó al hombre como el abogado judío, Aaron Schlossberg, a quien muestran en una presunta imagen en manifestaciones del presidente Donald Trump.