Deporte

Héctor Moreno, con lesión en la pantorrilla izquierda

Héctor Moreno, con lesión en la pantorrilla izquierda

Moreno entrena al lado de sus compañeros.

El defensor mexicano Héctor Moreno sufrió de una lesión grado uno en el gemelo interno y el sóleo de la pierna izquierda, relacionada a una contusión en la pantorrilla izquierda durante el duelo de este sábado entre la Real Sociedad y Leganés, en Anoeta.

Moreno, que no ha participado en el entrenamiento, se ha sometido este miércoles a pruebas médicas que han detectado la citada lesión, ha informado la Real Sociedad en un comunicado.

La suba del dólar fue un mensaje del mercado
Ante la pregunta de un periodista sobre lo ocurrido, el titular del Central corrigió: "corrida no hubo, llamémosle turbulencia" . Tras esta incertidumbre, analizó que "es nuestra obligación interpretar" el mensaje que envió el mercado.

El Dato: El defensa central ha jugado en siete equipos en lo que lleva de su trayectoria; debutó con los Pumas de la UNAM, al término del Mundial de Perú Sub-17.

Con esta baja temporal, se incrementa a seis la lista de lesionados de la Selección Nacional que acudirá al Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que en la Liga española resta por disputarse una jornada este fin de semana, donde Real Sociedad se medirá al campeón Barcelona, partido en el que se prevé que el mexicano no tenga actividad.