Cultura

Guillermo del Toro dirigirá serie de terror para Netflix

Guillermo del Toro dirigirá serie de terror para Netflix

Actualmente, Netflix transmite su serie animada "Trollhunters" cuya tercera temporada se estrenará el 25 de mayo.

De acuerdo a una publicación de Variety, este trabajo audiovisual contará con la participación del realizador mexicano tanto en la dirección como en el guión de la producción. Del Toro, quien creó la serie, aportará su estilo visionario como escritor y director a ciertos episodios.

La nueva serie estará conformada por diez episodios sin relación entre ellos, destacando que Del Toro además de ser creador y productor ejecutivo también escribirá y dirigirá algunos episodios; además de que integrará a un equipo formado por los mejores escritores y directores del género.

¿Te interesa desde ya? Toro presentará una colección de historias personalmente curadas.

Por ahora, no hay fecha de estreno, reparto o el número de episodios que contendrá.

Morena Rial sobre su padre: "él solamente ama a sus gatos"
Yo sé qué le pasa .Por eso no voy a decir nada". "Tengo bloqueada a mi familia en todos lados", aseguró la muchacha . Es una guerra con mi papá y toda la gente que tiene alrededor . "Nunca contestaría nada.

Mostrar el terror como solo del Toro lo concibe, será el regreso triunfal del mexicano después que FOX cancelara The Strain, su anterior colaboración para televisión, que duró cuatro temporadas.

Netflix hizo el anuncio el lunes a través de un comunicado.

Más del 90% de los clientes de Netflix ven regularmente la programación original, agregó.

La serie está protagonizada por Molly Parker, Toby Stephens, Maxwell Jenkins, Taylor Russell, Mina Sundwall y Brian Steele, entre otros.