Cultura

Guardaespaldas de Kylie Jenner niega ser el padre de Stormi

Guardaespaldas de Kylie Jenner niega ser el padre de Stormi

"Por favor, dejen de difundir historias falsas y ataquen a las familias de las personas", expresó.

Kylie Jenner está superando todos los rumores que se generaron sobre la supuesta paternidad que tendría el guardaespaldas con la bebé Stormi y como consecuencia la infidelidad que esta habría cometido en contra de Travis Scott.

Colo Colo le mete 26 goles a San Luis en el inicio del campeonato de fútbol femenino — Sin piedad
Este domingo debuta Universidad Católica ante La Calera, La Serena recibe a Boston College , y Audax será anfitrión de Everton . La goleada la inició Rosario Balmaceda al minuto 3 de iniciado el encuentro .

En lugar de negarlo rotundamente, el policía sonrió, negó con la cabeza y se le oyó decir: "No puedo responder a eso", haciendo que crezca la sospecha. A pesar de ser muy mediático y una sensación viral, Chung nunca hace ningún tipo de declaraciones sobre su vida privada, además de que siempre se mantiene alejado de los escándalos. Por respeto hacia Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar en claro que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas y estrictamente solo de manera profesional. Muchos medios tomaron esto como un sí, pero en realidad se debe al contrato tan estricto que tiene con la familia Kardashian.

Los rumores emergieron porque a juicio de los seguidores de la joven empresaria, había un parecida de su hija con el de su seguridad que en su momento fue considerado como el "guardaespalda hot", por su buen estado físico.