Global

Golpean y obligan a caminar sin ropa a presunto ladrón de negocios

Golpean y obligan a caminar sin ropa a presunto ladrón de negocios

El hecho fue registrado en la zona comercial de Obregón, ciudad de Guadalajara, en medio de una calle muy concurrida en la que se puede ver bastante actividad de vehículos y comercios.

La persona fue retenida por elementos de la Policía de Guadalajara en el cruce de Cabañas y Obregón, pero se negó a explicar o informar quien le propinó los golpes.

La identidad del malviviente, con una edad de entre 25 y 30 años, no se dio a conocer por la policía.

Las imágenes fueron captadas por un testigo y el video rápidamente comenzó a circular en redes sociales, volviéndose viral.

La oposición tendría los votos para frenar hoy el tarifazo en Diputados
Lo hizo con respaldo de Argentina Federal, el bloque de los gobernadores , que dio quórum y la aprobó sin discursos. El dictamen que busca aprobar la oposición retrotrae las tarifas a diciembre del 2017.

El hombre no caminaba bien pues tenía varios moretones en las piernas y nalgas, además intentaba tapar sus partes íntimas con las dos manos.

El presunto ladrón, quien no quiso ser identificado, fue atendido por los paramédicos.

Ante la escalada de violencia y robos a establecimientos, los comerciantes han optado por tomar justicia por propia mano y recurrido a linchar a los delincuentes antes de entregarlos a las autoridades.