Deporte

Gianluigi Buffon defenderá el arco del PSG - Somos Deporte

Gianluigi Buffon defenderá el arco del PSG - Somos Deporte

Gianluiggi Buffon ya le habría dado el visto bueno al PSG para defender su arco la próxima campaña; de acuerdo a medios italianos solo se espera que tanto el portero como el club lo hagan oficial en las próximas horas. Serán dos temporadas unidos en las que cobrará cerca de 16 millones de euros en total. "Contrato por dos años y ocho millones por temporada". Todo un mérito para el jugador que a los 40 años llega a uno de los equipos más importantes del mundo.

Con su incorporación al Paris Saint Germain, Buffon tendría la oportunidad de sacarse la espina y luchar por ganar la Champions League con el conjunto galo, uno de los torneos que se la ha escapado de las manos al guardavallas nacido en Carrara, Italia.

La alerta mundial del FBI: reiniciar routers para evitar ataque informático
Esa es la máxima advertencia que ha lanzado el FBI norteamericano para evitar el malware de procedencia ruso VPNfilter . En las circunstancias adecuadas, un ataque podría tener un alcance mundial.

De acuerdo a la información que adelantó el diario Corriere dello Sport, Buffon firmaría un contrato hasta 2020 con el PSG.

La misma añade que si bien "Gigi" aún debe firmar el contrato, estaría todo resuelto, por lo que la llegada del italiano al Parque de los Príncipes es prácticamente un hecho.


  • Elle Fanning revela las primeras imágenes de Maléfica 2 — Instagram

    Tras una primera entrega que consiguió recaudar más de 750 millones de dólares, la producción de la secuela ha dado comienzo . MALÉFICA II es dirigida por Joachim Rønning y escrita por Linda Woolverton , y Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.
    La Unión Europea anuncia nuevas sanciones contra Venezuela

    La Unión Europea anuncia nuevas sanciones contra Venezuela

    En esa lista figuran el "número dos" de Maduro , Diosdado Cabello; el presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno, y el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol .
    Lava del Kilauea cubre pozo de planta geotérmica en Hawai

    Lava del Kilauea cubre pozo de planta geotérmica en Hawai

    La situación sigue complicada en Hawái tras las erupciones del volcán Kilauea . Además, podría generar dificultades en otras islas.
  • ¡Es en serio! Hombre cambió 58 kilos de paltas por un celular

    ¡Es en serio! Hombre cambió 58 kilos de paltas por un celular

    Cabe mencionar que después de dicha compra, la empresa anunció que ya no seguiría vendiendo sus productos a cambio de aguacate. Camilo tiene un emprendimiento a través de Instagram en donde vende paltas a domicilio . ¿El nombre de su cuenta? "Bien.
    Pekín se enfada por violación de EEUU a soberanía china

    Pekín se enfada por violación de EEUU a soberanía china

    Un oficial especificó que los buques maniobraron cerca de las islas Zhaoshu (isla del Árbol), Dong Dao (Lincoln), Tritón y Woody. Es una infracción seria de la soberanía china , que " ha dañado la confianza mutua estratégica " entre las dos Fuerzas Armadas.

    Anunciado oficialmente Team Sonic Racing

    Usa distintas jugadas de equipo para ayudar a tus compañeros, chocar contra tus oponentes y activar tu megaturbo. Como recordaréis, Team Sonic Racing fue filtrado por Walmart hoy mismo.
  • Secuela de "El Resplandor" saldrá en 2020

    Se espera que la secuela consiga el mismo éxito que "It" tuvo en la pantalla grande. Con guión del propio Flanagan y Akiva Goldsman promete no defraudar.
    Pide

    Pide "coperacha" a feligreses para darse costoso regalo, en Estados Unidos

    Jesse Duplantis , pastor evangélico estadounidense de 60 años, solicitó a sus fieles una donación millonaria parala adquisición de un nuevo jet privado.
    Argentina sufre un descenso de confianza y fuga de capitales

    Argentina sufre un descenso de confianza y fuga de capitales

    La institución también considera "clave" la reforma del sistema de pensiones y advierte de que España no cumplirá los objetivos de déficit pactados .
  • Estados Unidos abre guerra comercial con la UE, Canadá y México

    Estados Unidos abre guerra comercial con la UE, Canadá y México

    Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. El plazo para llegar a un acuerdo terminaba el 1 de junio y ya se había prorrogado un mes.
    Warriors y cavaliers en final de NBA

    Warriors y cavaliers en final de NBA

    Cavaliers y Warriors chocarán por cuarta ocasión al hilo, pero la diferencia entre uno y otro parece más grande que nunca. Los Warriors en el sexto partido habían estado abajo 17 tantos en la primera parte para luego ganar por 115-86.

    Kim Kardashian se reunió con el presidente Donald Trump

    En su cuenta de Twitter Kardashian anunció que este miércoles es el cumpleaños de Johnson y le indicó: "este día es para ti". Su única posibilidad de salir libre sería el indulto presidencial.