Cultura

Galería: Patricia Contreras enseña de más en Cannes

Galería: Patricia Contreras enseña de más en Cannes

La actriz mexicana Patricia Contreras acaparó las miradas durante su desfile por la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes, Francia y no es por lo guapa que lucía la artista, sino porque su glamuroso vestido le hizo una mala jugada que le dejó al descubierto un pezón.

Al pasar por la alfombra con su vestido blanco, de repende el escote la traicionó y dejó ver uno de sus senos frente a los cientos de fotógrafos.

El accidentado momento tuvo lugar el pasado martes en la primera alfombra roja del festival, que cumple este año su 71 edición.

Rihanna lanzó su línea de lencería súper sexy
La diversidad de prendas busca que las mujeres se sientan confiadas y fuertes , independientemente del tipo de cuerpo que tengan. En la tienda virtual savegex.com se pueden conseguir todos los modelos o, al menos, dar una vuelta para los que quieran verlos.

Contreras acudió como invitada a la proyección de "Todos lo saben", cinta que protagonizan los españoles Penélope Cruz y y Javier Bardem.

El "descuido" fue difundido por medios internacionales, como el diario francés Le Figaro, así como por televisoras y webs, tanto del país galo, como del resto del mundo.

La prensa local recordó que un incidente similar le ocurrió en 2005 a la célebre actriz francesa Sophie Marceau durante la alfombra roja del Festival de Cannes, que cada ocasión inmortalizan centenares de fotógrafos y cámaras de televisión.