Global

Fue detenido un presunto homicida de los estudiantes de cine de Jalisco

Fue detenido un presunto homicida de los estudiantes de cine de Jalisco

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, reconoció vía Twitter las tareas de inteligencia, investigación y campo de la Policía Federal y autoridades de ambas entidades.

- El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida informó de la detención de otro presunto homicida de los estudiantes de cine de Jalisco. Ambos están acusados por secuestro agravado.

El secretario también indicó que por la desaparición de los jóvenes, se han girado cuatro órdenes de aprehensión, de las cuales se han cumplimentado tres, en tanto que la federación y autoridades estatales continúan con los trabajos para lograr esa captura.

El sospechoso intentó evadir su arresto cambiando su identidad a la de César Arnoldo y ocultándose en el puerto de Manzanillo (oeste), el balneario de Ixtapa Zihuatanejo (sur), y Metepec, donde fue detenido cuando cometía una extorsión, abundó Navarrete. Solo queda una captura por realizarse, según los avances en el caso que ha presentado el Gobierno federal.

'The Predator': nuevo trailer e imagen del cazador alienígena
Brown , Keegan-Michael Key, Jacob Tremblay , Trevante Rhodes y Edward James Olmos. Lo activa y juega con él como si fuera una nave espacial que derrumba torres.

Las autoridades ya han detenido a tres presuntos responsables pero queda otra persona prófuga.

La Fiscalía de Jalisco detalló el 23 de abril pasado que los estudiantes Jesús Daniel Díaz García y Marco Francisco García Ávalos fueron asesinados en una supuesta "casa 2" de un grupo delictivo, y sus cuerpos disueltos en una "casa 3". "La investigación sobre la desaparición de los estudiantes del CAAV sigue avanzando", ha reiterado el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Ciudad de México. Hace casi dos meses México volvió a sentirse vulnerable ante la desaparición de tres estudiantes a manos del crimen organizado. Omar "N" fue reconocido posteriormente como el rapero QBA, que tiene vídeos que rebasan el millón de reproducciones en YouTube.