Negocios

Franco Girolami se llevó la clasificación en el Zonda — Top Race

Franco Girolami se llevó la clasificación en el Zonda — Top Race

Franco Girolami (Mercedes) logró el mejor registro en el Zonda de San Juan, en el marco de la cuarta fecha del campeonato de Top Race V6, por lo que partirá primero en la primera de las dos competencias que se disputarán mañana. Completaron los cinco primeros Ricardo Risatti (Fiat), Lucas Valle (Mitsubishi) y Diego Azar (Mercedes).

En los entrenamientos, Josito Di Palma y Matías Rodríguez habían sido los más rápidos y ambos eran candidatos a llevarse la clasificación. Este último como se ubicó décimo partirá desde la primera posición la final inicial del domingo, ya que se invierten los diez primeros de la Q1. Los otros dos pilotos que accedieron a la Q3 fueron Valle y Gabriel Ponce de León.

De manera sorprendente, el campeón Agustín Canapino quedó eliminado en este primer corte con el Mercedes del Sport Team.

Transmisión en vivo: Levante vs Barcelona, La Liga 2018
Barcelona: Cillessen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Rakitic, Paulinho, Coutinho , Dembélé, Alcácer y Luis Suárez. Busca ser el primer equipo desde los años 30 en finalizar el campeonato sin perder.

En la parte decisiva de la clasificación, Franco Girolami voló con el Mitsubishi y con un tiempo de 1m14s12/100 se quedó con la pole, segundo se ubicó Ponce de León a 29/100 y tercero Risatti a 325/1000.

En la Q2 dominó Risatti, segundo culminó Franco Girolami y tercero Azar, a 208 milésimas. La primera final se pondrá en marcha a las 9.10, mientras que la segunda será a partir de las 12.10.