Deporte

Franco Armani: "Tomo la convocatoria con toda la tranquilidad"

Franco Armani:

Armani parece sentirse a gusto con su condición de arquero-estrella del fútbol argentino.

"Estoy orgulloso por integrar la lista de 35, pero no es la definitiva para ir al Mundial". Pese a la victoria 2 a 1 sobre el equipo ecuatoriano, aquella noche se fue con bronca del Monumental: quedó a 149 minutos del récord que Amadeo Carrizo había conseguido en River en 1968.

El gran presente del arquero de River hizo que el técnico no sólo se fijara en él para estar en esa nómina, sino que sea uno de los que pelea por un lugar en la de 23.

Neymar es elegido mejor jugador del campeonato francés
El mejor gol de la temporada, según el sindicato de futbolistas, lo marcó el brasileño Malcom para el Burdeos . Yo no voy a ser el portavoz de Neymar , pero considero que la temporada que viene se va a quedar en el PSG .

Anoche, ante San Lorenzo en la última fecha de la Superliga, Armani le sacó un cabezazo a Tomás Conechny y sobre el final, le quitó el gol a Paulo Díaz con una reacción notable. ¿Será el arquero titular en Rusia? "Llevalo a Armani si querés salir campeón", retumbó en Núñez. No hubo un partido en el que al menos una atajada suya despertara la admiración de propios y extraños, más allá de que su condición de gigante -en el sentido literal de la palabra- cobró un protagonismo muy especial en el mano a mano que River le ganó a Boca 2 a 0 en Mendoza.

Armani también reconoció la importancia de ser figura en su país y así dijo que "creo que venía con buen nivel de Colombia". Las cosas se encontraban 2 a 0 a favor del Más Grande, y fue a los 44 minutos del complemento cuando Franco Armani volvió a dar muestras de su valía en el arco del Millonario.