Deporte

Fito Zelaya resulta con lesiones en accidente de tránsito

Fito Zelaya resulta con lesiones en accidente de tránsito

El jugador del equipo de fútbol Alianza, Rodolfo "Fito" Zelaya, se vio involucrado esta noche en un accidente de tránsito en el kilometro 30y medio de la autopista al Aeropuerto Internacional Monseñor Romero, a la altura de Olocuilta, La Paz, confirmaron fuentes policiales.

El exdirector técnico de la Selección Salvadoreña de Fútbol, Carlos De los Cobos, a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje solidario a Zelaya, luego de enterarse del accidente: "Me he enterado del accidente que ha sufrido Fito y su esposa, deseo de todo corazón que se encuentren bien, están en mis oraciones", escribió el mexicano.

Más tarde, Cruz Roja confirmó que las personas lesionadas fueron llevadas a la Casa de la Salud, una clínica privada de Santa Tecla, donde son atendidas las personas mencionadas.

Ante esto, Alianza emitió un comunicado donde dice que no se especule con la salud del jugador o la de su familia, y que serán ellos quienes brindarán la información necesaria sobre la situación.

Godoy Cruz ganó y cerró la mejor temporada en toda su historia
Por eso en Mendoza hay motivos de sobra para brindar por un equipo que deslumbró en esta Superliga que llegó a su fin. La tarea no fue sencilla para Godoy Cruz , dado que jugó prácticamente todo el partido con un hombre menos .

A las 10:20 de la noche se conoció la versión oficial de la Policía respecto al accidente y en un comunicado dijo que aproximadamente a las 19:00 horas sobre el km. En total nueve personas habrían resultado lesionadas.

Hay tres vehículos involucrados y según versiones recogidas por la PNC, una rastra que se conducía a excesiva velocidad y con exceso de carga, perdió el control, impacto contra el vehículo del P-794917, lo sacó del carril y luego impactó contra un camión de verduras.

Según los testigos, el choque se ocasionó porque dos camiones se habían impactado momentos antes y bloquearon ambos lados de la carretera, los cuales el vehículo de 'Fito' no pudo evitar y se estampó. No se reportan fallecidos.