Global

Finalmente, River y Estudiantes jugarán este viernes

Finalmente, River y Estudiantes jugarán este viernes

La cuenta oficial de la Superliga fue la encargada de confirmar esta decisión, debido a la gran cantidad de agua que cayó -y viene cayendo hace varios días- en Buenos Aires y en varias provincias argentinas.

Ambos equipos tienen chances matemáticas de alcanzar el décimo lugar que otorga competencia internacional en la temporada 2018-2019, pero son los millonarios quienes están más cerca. Estudiantes, a su vez, el lunes tendrá que medirse ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y el jueves 24 buscará el milagro ante Nacional de Montevideo con la necesidad de una victoria para concretar su boleto a los octavos de final del torneo más codiciado del continente. El primer partido de la jornada 27 se disputará este viernes entre Chacarita y San Martín de San Juan desde las 19. Un dato no menor es que, ayer, el técnico Marcelo Gallardo decidió realizar la última práctica previa al juego en el campo auxiliar del Monumental para evitar complicaciones.

Científico más longevo fallece a los 104 tras suicidio asistido en Suiza
Goodall señaló que no desea que se organice ningún tipo de ceremonia o de funeral dado que no creía en la vida tras la muerte . El centro dio marcha atrás a su decisión ante la indignación que esta provocó entre la comunidad internacional.

Una de las causas del atípico horario vespertino es el recital que el cantante británico Ozzy Osbourne brindará en el estadio Obras Sanitarias, a metros del Monumental. Si bien no podrá ir a la próxima edición del máximo torneo continental, tiene posibilidades de ingresar a la Sudamericana si escala en la tabla.