Deporte

Fernando Guerrero silbará la ida entre Santos y Toluca

Fernando Guerrero silbará la ida entre Santos y Toluca

Mientras que Alberto Morín y Pablo Israel Hernández fungirán como sus asistentes, Adonai Escobedo será el cuarto silbante.

Santos, por el contrario, estará en su Final número 10 después de eliminar al campeón Tigres y al América en una emocionante Semifinal con marcador global 6-3.

Sin embargo ni el gol de pénalti de Cecilio Domínguez al minuto 10, ni el tanto de Bruno Valdez en un remate de cabeza a un tiro de esquina al 22', fueron suficientes para doblegar a los Guerreros, que sin perder la cabeza soportaron la presión y cuatro minuto antes de que acabara el primer tiempo, encontraron el gol que les devolvió la tranquilidad.

El uruguayo Dante Siboldi, entrenador del Santos Laguna, aseguró hoy que en la final del Clausura mexicano entre su equipo y el Toluca los dos cuadros serán favoritos porque llegaron a la fase decisiva por méritos propios.

Mirá el primer tráiler de "Bohemian Rhapsody", la película sobre Queen
La película sigue el ascenso de Queen a través de sus canciones icónicas y el estilo de vida trepidante de su frontman. Bohemian Rhapsody , la biopic sobre Freddie Mercury , ya tiene su trailer oficial.

En Santos estuvieron los argentinos Carlos Izquierdoz (ex Lanús) y Julio Furch (ex Olimpo y Arsenal).

Toluca, que en el partido jugado en Tijuana había perdido 2-1, se impuso como local con un tanto de Pablo Barrientos (ex Estudiantes, San Lorenzo) y tres goles del colombiano Fernando Uribe, por 4-1 a los Xolos de Diego Cocca, que descontaron por medio del mexicano Luis Chávez.

Para el 17 de mayo, la casa de los laguneros será la primera escala, en punto de las 20:00 horas; mientras, el 20 del mismo mes, el Nemesio Díez será la sede, aunque con hora de 19:00.