Cultura

Fan agrede a vocalista de "Los Tucanes de Tijuana"

Fan agrede a vocalista de

A través de redes se ha compartido un video en el que se observa el momento en que el vocalista de Los Tucanes de Tijuana,Mario Quintero, fue agredido por una persona del público, quien le arrojó una botella y lo hirió en la cabeza durante un concierto que el grupo mexicano realizó en Lexington, estado de Kentucky, en Estados Unidos.

Inmediatamente el show fue detenido, personas del staf acudieron para atender el cantante, quien sorprendido no pudo evitar tocarse la cabeza y observar su mano cubierta de sangre.

Mientras que la agrupación mandó un comunicado a sus seguidores que los esperaban al finalizar su concierto.

En otro video difundido en Instagram la banda ofreció disculpas, por no haber podido concluir el espectáculo, y también agradeció el apoyo de sus fans y aseguraron volver el próximo año.

Inaugura Putin un puente con Crimea
Para el presidente ruso , la inauguración del puente no es solo una proeza técnica, sino que representa además un hito histórico. Por fin, gracias a vuestro trabajo y a vuestro talento, ha ocurrido este milagro.

"Espero y se recupere pronto compa Mario Quintero", "ojalá y tengas una pronta recuperación Toron", se lee en los comentarios.

"Nosotros estábamos terminando el show, entonces anuncié la canción con la que nos íbamos a despedir". No creemos que sea lo correcto, da mucha impotencia, mucha tristeza que haya personas con este tipo de mentalidades, que se atreva a hacer este tipo de cosas y que no midan el peligro, que no midan el daño que pueden ocasionar a personas inocentes.

Quintero dijo que amaneció mucho mejor, las grapas se las quitarán dentro de cinco y siete días, y estará al cien para estar el jueves en Monterrey y el domingo en Hermosillo.