Cultura

Famoso payaso en Bélgica asesinó a su novia frente a sus hijos

Famoso payaso en Bélgica asesinó a su novia frente a sus hijos

Famoso por su aparición en el programa Belgium's Got Talent. En la casa, ató y amordazó a los tres menores, de 12, 15 y 17 años, y los llevó al ático antes de atacar a la madre.

Su nombre es Kevin Lapeire y tiene 31 años de edad; hasta cierto punto ese era el nombre original del payaso criminal que se hacia pasar por bueno en los hospitales.

Un reconocido payaso asesinó a toda su familia en medio de la celebración mundial por el Día de la Madre.

Lapeire, había ganado premios por ser el mejor payaso en ese país, en Holanda y en Luxemburgo, se había separado de su esposa, identificada como Caroline D., tan solo unos días atrás.

El macabro payaso, habría acuchillado a la mujer en un garaje.

Bélgica: Payaso “doctor Aspirina” capturado por cruel asesinato de su ex conviviente (VIDEO)
Reconocido payaso asesinó a su expareja ya sus hijos en fin de semana de celebración de madres

La locura no terminó allí.

Un célebre payaso belga 'asesinó a su novia frente a sus hijos' y transmitió un enfrentamiento armado con la policía en Facebook, señala Metro. Pero fue visto en el techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, armado con una pistola.

Según la prensa holandesa, el payaso llegó a comentarle a los menores: "Ya no soy un cliniclown (payaso de clínicas), ahora soy un crimiclown".

Cuando lo capturaron aseguró: "Sé que soy un monstruo".

El asesino, que según fuente judiciales fue ayudado por su amigo Dietwin Haegeman, había llamado el día anterior al colegio para decir que sus hijos llegarían tarde el lunes y también llamó al lugar de trabajo de su ex mujer.

Gobierno no escatimará esfuerzos para proteger a la población — Santos
La emergencia se presentó alrededor del mediodía de este miércoles en una de las galerías del proyecto Hidroituango . La empresa también dio a conocer que, de acuerdo con el último censo, fueron 544 las personas afectadas.