Cultura

Fallece Fela Fábregas, figura clave del teatro mexicano

Fallece Fela Fábregas, figura clave del teatro mexicano

El productor teatral Juan Torres lamentó el fallecimiento de la productora Fela Fábregas, ocurrido este jueves, por causas que aún se desconocen.

Rafaela Salinas de Fábregas, verdadero nombre de la mujer, es considerada como una de las productoras más importante del teatro en México.

La noticia fue confirmada por su hija, Martha Sánchez Navarro en su cuenta de Facebook y por su hijo Manolo Sánchez Navarro en entrevista con grupo Milenio.

Boca Juniors empata con Gimnasia y es Bicampeón de Argentina
Y este miércoles, con el pitazo final del árbitro Fernando Tello, hizo estallar la celebración del plantel de Boca en La Plata . Su siguiente desafío será el duelo de la semana próxima contra Alianza Lima por la Copa Libertadores .

Sánchez Navarro informó que fue al mediodía de este 10 de mayo cuando ocurrió la muerte de su madre, quien recientemente cumplió, el 22 de marzo pasado, 87 años.

Fela Fábregas nació en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y junto a Manolo Fábregas, fallecido el 4 de febrero de 1996, fueron de los principales promotores del teatro en México. Estuvo casada desde 1951 con Manolo Fábregas, con quien tuvo seis hijos, uno de ellos murió, pero le sobreviven Manolo, Virginia, Martha, Mónica y Rafael.

Los restos de la productora son velados en una agencia funeraria al sur de la ciudad, donde todo el viernes continuarán las pompas fúnebres para darle el último adiós.