Deporte

Explotó de bronca Arturo Vidal

Explotó de bronca Arturo Vidal

Pese a no poder jugar en la semifinal de la Champions League debido a una lesión, Arturo Vidal siguió muy atento a lo que pasaba dentro de la cancha en el duelo entre Real Madrid y Bayern Munich. La situación provocó la molestia del "Rey", quien publicó en su historial de Instagram la foto con la falta y el pertinente reclamo: "Fue penal mierda". Revísalo en el video adjunto.

El chileno, ausente por lesión en el Bayern, reaccionó en las redes sociales tras una mano de Marcelo no cobrada en el área del Real.

El Madrid busca — Champions League
Otra duda es ver si Isco está en condiciones, pues llegó muy justo tras lesionarse en un hombro durante el partido en Alemania. Entonces, defendía en casa un 3-0 ante la Juventus y necesitó de un polémico penalti en el descuento para lograr el pase.

Cabe recordar que la temporada pasada, también en eliminatoria europea entre los Merengues y Die Roten, Vidal fue expulsado de manera polémica en el Bernabéu. El chileno había calentado el partido en la previa, tras el sorteo, al saber que jugaría otra vez con el Real Madrid, rival con el que se quedó afuera en cuartos de final del año pasado.