Cultura

Estreno de película de Lars von Trier provoca vómitos, desmayos y abandono

Estreno de película de Lars von Trier provoca vómitos, desmayos y abandono

Ahora, en su primera aparición en Cannes desde ese incidente, Von Trier demostró que su carácter polémico sigue tan presente como siempre. La cinta de terror cuenta la historia de Jack (Matt Dillon) durante doce años de su vida, un asesino serial que no tiene remordimiento alguno de los crímenes que comete.

Las reacciones no se hicieron esperar. Me ha hecho vomitar", "Acaba de salir de The House that Jack Built de Lars Von Trier.

"La rabia de quienes atacan al cineasta se centra en algunas secuencias de violencia extrema contra niños y animales". Tan sólo basta recordar que Lars von Trier no había regresado a Cannes en seis años después de una declaración que lo convirtió en persona non grata para el evento; declaración que, en posteriores entrevistas, el director comentaría que sólo había sido una broma de mal gusto.

ALDF reitera disposición a coadyuvar en las tareas de reconstrucción
Dijo que ese afán electorero de algunos sólo ha entorpecido los avances en la atención hacia los afectados por el sismo.

The House that Jack built se estrena comercialmente a finales del 2018. Matt Dillon, el protagonista del filme, declaró que se decidió por el papel porque cree que "es bueno sentirse incómodo", muy a pesar de las dudas que tuvo sobre el papel, que más de un día le hizo llegar a casa llorando, publicó EFE.

Tan fuerte es la secuencia, que durante la proyección varios asistentes terminaron abandonado la sala.