Cultura

Este arroz ya se cocio: López Obrador

Este arroz ya se cocio: López Obrador

Al término de la reunión con empresarios de CitiBanamex, el tabasqueño dijo que el gobierno entregó alrededor de 30 mil millones de pesos a legisladores del Congreso de la Unión y votaran a favor de una ley o para el presupuesto.

"Tiene que haber una investigación a fondo respecto a cuánto significó el manejo de las partidas de moches, cómo le asignaban a cada diputado una cantidad de dinero, cómo iba con candidatos municipales a decir: 'tengo esta autorización, te puedo bajar estos recursos para que hagas una unidad deportiva, pero me das el 10 o 20% o aceptas que yo te recomiende a esta empresa contratista'".

López Obrador no dio nombres de los intelectuales o articulistas a los que considera "alcahuetes", y que considera están haciendo el "ridículo".

"La verdad es que se ve a toda madre cuando llega ese caballo rayando a la meta, y así nos vamos a ver nosotros el primero de julio", comentó el aspirante por la coalición Todos por México. "Vengo repitiendo que el cambio va a ser ordenado y va a ser en beneficio de los mexicanos".

Afghan attacks on media shows jihadists are weak: Pentagon chief
A BBC reporter was among the many 25 killed by suspected ISIS jihadis in a sequence assaults in Afghanistan as we speak. The Afghan Taliban too continue to carry out attacks on government targets, leaving the state besieged on all sides.

Se refirió a Claudio X. González como el Fidel Velázquez de los empresarios o de la cúpula empresarial.

Además, presumió que va con más de 50 puntos arriba de intención de voto:” Ya faltan dos meses para que se termine la campaña, hoy es 27, se termina la campaña el 27 de junio, estamos a dos meses y ya después viene la elección del primero de julio, ya este arroz ya se coció”, aseguró.

A la pregunta de los reporteros sobre opinión de que las instalaciones de Palacio Nacional fueron ocupadas para hacer fotos en lencería, qué opina que se le dé un uso así a una instalación federal, el candidato a la coalición "Juntos haremos historia", externó que está muy mal.

Mientras López Obrador atendió a los medios de comunicación, huéspedes del hotel se acercaban al tumulto, y llamó la atención una niña de no más de cinco años, quien intentó gritarle (alentada por dos adultos que la cargaban) “presidente, presidente”; sin embargo como lo, hizo en tono bajo, no logró que la escuchara.