Cultura

Esta fue la pregunta machista que Javier Bardem rechazó

Esta fue la pregunta machista que Javier Bardem rechazó

En varios medios internacionales catalogaron la pregunta como machista.

En estos días también ha sido noticia que, contrario a lo que suele ser habitual, Bardem y Cruz cobraron la misma cantidad de dinero por su participación en Todos lo saben, película que protagonizan junto a otros intérpretes de habla hispana como Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Elvira Mínguez, Inma Cuesta o Eduard Fernández. "La pregunta es de una falta de gusto tremenda", contestó.

La pregunta, realizada el miércoles durante la tradicional conferencia de prensa de cada película, en la que se encuentran periodistas del mundo entero, sorprendió aún más habida cuenta de que el Festival de Cannes adoptó este año un claro mensaje en defensa de las mujeres, en su primera edición después del escándalo Weinstein.

Durante la rueda de prensa posterior a la proyección de Todos lo saben, los temas cinematográficos se han dejado de lado cuando un periodista chileno le ha preguntado a Javier Bardem lo siguiente: "Javier, ¿cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?".

Carolena Carstens será la abanderada en Cochabamba 2018
La cantidad fue oficializada por la Secretaría Técnica del COP y refrendada por el titular de la entidad, el Dr. Este grupo se convierte así en la mayor delegación deportiva enviada a unos Suramericanos (Odesur).

"No soy para nada machista, soy un feminista declarado".

"La pregunta fue un un piropo para el actor Obviamente no lo entendió así", agregó.

También el director de la película salió al paso de la pregunta, mostró su admiración por la profesionalidad que la pareja es capaz de aportar a su trabajo en común.

Por lo pronto Bardem y Cruz, que están casados desde 2010 y siempre mantuvieron un perfil muy bajo respecto a su vida privada, hacen bandera de la igualdad de género.