Cultura

Esposa de Harvey Weinstein nunca sospechó de sus abusos

Esposa de Harvey Weinstein nunca sospechó de sus abusos

Georgina Chapman, la aún esposa de Harvey Weinstein, rompió el silencio sobre los escándalos sexuales del denostado cineasta estadounidense y asegura que ella desconocía su conducta inapropiada.

Ella pensaba que tenía "un matrimonio muy feliz" y le encantaba esa vida.

Durante la conversación que sostuvo con la revista, Chapman contó que "hubo una parte de mí que fue terriblemente ingenua".

La cofundadora de la casa de modas Marchesa dijo a revista Vogue que "tengo momentos de ira, momentos de confusión, tengo momentos de incredulidad". Y tuve momentos en los que lloré por mis hijos. ¿Cómo van a ser sus vidas? ¿Qué les va a decir la gente?. Ellos aman a su papá, lo aman. "Lo aman. ¡No puedo tolerarlo por ellos!" dijo. "Culparla de parte de eso, como muchos han hecho en nuestra era digital gladiatoria, está mal. Creo que uno no debe responsabilizar a una persona por las acciones de su pareja. Lo que Georgina debería recibir es nuestra compasión y comprensión", agregó el escrito.

Admitió que en los últimos cinco meses no ha salido porque se sentía "tan humillada" y "rota" que no sentía que fuera respetuoso hacerlo. Aún es todo muy, muy crudo. Estaba caminando por las escaleras el otro día y me detuve.

Se abre socavón en Tláhuac
Detalló que los daños se concentran en la zona de cultivo y carpeta asfáltica, que domicilios cercanos registraran afectaciones. La delegación Tláhuac informó en un comunicado que la grieta se debió a una ruptura de un tubo de agua potable de Sacmex.

Precisó que ha estado viendo a un psicólogo.

Marchesa dijo que estaban "verdaderamente honrados" de ver su vestido en la estrella de Hollywood en una declaración publicada por People.

Chapman también dijo que las mismas diseñadoras tomaron la decisión de no ofrecer ninguna prenda para la temporada de premios. "No nos pareció adecuado contactar con ninguna, dada la situación". "Todas las mujeres que han sido heridas merecen dignidad y respeto, así que quiero dedicarle el tiempo que se merece. Realmente es un momento de duelo".

Weinstein se ha disculpado por ocasionar dolor con su comportamiento, pero ha negado cualquier acusación de sexo no consensual.

El mundo de Georgina Chapman se vino abajo el pasado 5 de octubre, cuando New York Times sacó a la luz una docena de testimonios de mujeres que acusaban a su marido de abusar sexualmente de ellas. La carrera de Weinstein quedó arruinada, la policía lo investiga, su productora se declaró en quiebra y el escándalo dio nacimiento al movimiento #MeToo contra el acoso sexual que ha derribado a hombres poderosos en varias industrias, de la música a los medios, pasando por la política.