Deporte

Eric Cantona se lució con la camiseta de Universitario de Deportes

Eric Cantona se lució con la camiseta de Universitario de Deportes

Espectador de lujo. Eric Cantona sorprendió a muchos al llegar a nuestro país y este miércoles acudir a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna. En imágenes se vio al exfutbolista junto al comando técnico, que también posaron para una foto del recuerdo.

El motivo de su llegada no se ha confirmado, pero tiene que ver con la selección peruana.

"Enemigo en casa", tituló por su parte el diario deportivo Líbero, que afirmó que "solo se espera que (Cantona) no le dé información a Didier Deschamps, técnico de Francia, rival de Perú el 21 de junio" por el Grupo C del Mundial.

Las divertidas fotos de los Darín en la alfombra roja de Cannes
La película , en liza por la Palma de Oro , ya fue vendida a la distribuidora Focus Features , que la exhibirá en Estados Unidos. En la sección Un Certain Regard está "Rifiki", una romance lesbiano de Kenia que ya fue prohibido en ese país.

El exjugador del Manchester United realizó una larga entrevista al Gareca, sobre la campaña que condujo a la clasificación del seleccionado sudamericano al Mundial después de 36 años, según informó la Federación.

El ex futbolista de Manchester United y la selección francesa charló con Ricardo Gareca y Nolberto Solano, con quien coincidió en la Premier League.