Deporte

"Entiendo la calentura de Biglia" — Papu Gómez

Alejandro Papu Gómez salió a defenderse en medio de la polémica que lo rodea por el golpe que le dio a Lucas Biglia, en un partido por la Seria A. Este jueves, el Kun Agüero dio su opinión y apuntó contra el ex Arsenal.

La jugada en la que el volante ofensivo de Atalanta golpea en la espalda a Lucas Biglia, que se recuperaba de una lesión en su espalda, dio vuelta al mundo y generó cientos de miles de mensajes.

"Me parece una pelotudez enorme que se esté hablando de esa jugada con tantos temas que tienen la selección y la AFA", expresó Gómez, quien tuvo su derecho a réplica luego de las declaraciones de Sergio Agüero sobre el tema. Algunos acusándolo de mala leche, mientras que otros se tomaron el hecho con risa. "No pasó nada. Fue un hecho desafortunado entre dos argentinos que en sus clubes se estaban jugando todo", agregó.

El fin de semana pasado Lucas Biglia volvió a las canchas luego de una doble fractura vertebral. "Si quieren seguir matando a Papu Gómez para no hablar de los problemas de verdad futbolísticos de la Selección, mátenme; pero yo estoy acá para poner en claro que no hubo ninguna mala intención y le pido mil disculpas a Biglia", concluyó. "Mis amigos y mi familia me mandan memes, capturas de pantalla y la atención se lo lleva todo eso y no estar triste por haber quedado afuera del Mundial", añadió luego.

Máximo Menem acusó a Zulemita de no dejarlo ver a su papá
También habló de la relación de ella con Cecilia Bolocco: "Siempre que hubo un problema intenté ayudar, tengo una excelente relación con él".

Y, para finalizar, lanzó un tiro por elevación a Jorge Sampaoli, quizás por su enojo por quedarse fuera de la lista de convocados para el Mundial. Fui titular contra Perú, casi soy titular en Ecuador, yo me sentía parte y me sentía importante y lo veo de afuera y estoy muy triste.

Finalmente, se refirió al dolor por no estar en la lista de 35 de la Selección argentina.

Luego de la situación, Gómez remarcó que no habló directamente con él.