Global

Enrique Ochoa Reza critica violencia en Guanajuato

Enrique Ochoa Reza critica violencia en Guanajuato

El hasta el jueves anterior delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Enrique Martini Castillo, dio a conocer su destitución de este cargo en una misiva dirigida a José Ramón Martell, asesor del candidato presidencial José Antonio Meade, en la que se dice agraviado, y acusa al candidato a gobernador Gerardo García Sánchez de orquestar la exclusión de sus opositores y la división en el partido, además de ser "el peor de todos los aspirantes".

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que se mantendrá la misma estrategia de spots para mostrar el peligro que representa Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Aseguró que su abanderado ganará la elección el próximo primero de julio y eso va "a serenar al país"; al tiempo en que vaticinó el triunfo en las nueve gubernaturas que se disputarán este año.

Ochoa Reza negó, a pregunta expresa, la existencia de un debacle del candidato Meade tras el debate del pasado domingo; sobre el cual recordó el tema de los departamentos de AMLO, los cuales supuestamente escondió en su declaración 3 de 3.

Troglio afirma que club no tiene dinero para contratar — Universitario de Deportes
Incluso, volvió en una situación peor que la actual cuando el equipo estaba en la B Nacional y logró el ascenso a Primera. Universitario de Deportes empató 3-3 ante Sporting Cristal por la fecha 14 del Torneo de Verano .

Luego de que el Senado no aprobara el dictamen para eliminar el fuero a los servidores públicos, incluido el Presidente de la República; el dirigente nacional, se dijo respetuoso del trabajo de los senadores. Afirmó que las propuestas de Meade, cuando se contrastan, invitan a las familias mexicanas a un voto racional, pero también emocional.

A su vez, luego de agradecer la compañía del presidente del PRI en el inicio de su campaña, el candidato a gobernador de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, advirtió los grandes rezagos en las comunidades indígenas, como la de artesanos de Chalcatzingo.

En entrevista con medios de comunicación, Sheffield Padilla aseguró que, si Gerardo Sánchez los convenció ya de que el priísmo no tiene posibilidades de ganar, la decisión correcta es apoyar a aquella fórmula que pueda lograr el cambio.