Cultura

Encontraron muerta a una conocida actriz de Hollywood

Encontraron muerta a una conocida actriz de Hollywood

Protagonista de CSI y Twin Peaks Falleció la actriz estadounidense Pamela Gidley Tenía 52 años y el desceso se produjo el 16 de abril pero su familia recién lo informó este lunes. "Gracias por el regalo que me has dado al ser parte de mi vida, Pam".

Josh Brolin, compañero de reparto de Gidley en Thrashin, se despidió de ella a través de sus redes sociales.

La actriz de 52 años, murió en su casa de Seabrook por razones que todavía se desconocen y son investigadas por la Policía.

Odebrecht: la Justicia pidió congelar cuentas de "Corcho Rodríguez en Uruguay"
Sin embargo, confirmó que presentó a dos uruguayos Carlos Luis Dentone (presidente de Sabrimol ) y Molinolo, a directivos de Odebrecht en la Argentina.

A lo largo de su carrera, consiguió papeles tanto en televisión como en películas, como el éxito de ciencia ficción Cherry 2000, la serie dramática de CBS Angel Street y en CSI, donde interpretó a la antropóloga forense Teri Miller.

David Lynch la fichó para hacer de Teresa Banks en "Twin Peaks: Fuego camina conmigo (1992)", el filme precuela de la famosa serie televisiva que recorría los últimos siete días de Laura Palmer.

En una entrevista en 2016, Gidley contó que ella estaba realizando otra película cuando el reconocido director la convocó. "David me quería tanto para ese personaje que le garantizó a la otra película que pagaría todos los vuelos y todos los seguros (si es que le pasaba algo durante los viajes)", había recordado la actriz en una nota.