Global

Encerraban a sus hijos mientras convertían su casa en un prostíbulo — Quilmes

Encerraban a sus hijos mientras convertían su casa en un prostíbulo — Quilmes

Noche a noche, convertían en un prostíbulo el mismo lugar en el que vivían con sus seis hijos. El matrimonio detenido ponía a trabajar a la nena de 13 años y encerraba al resto de sus descendientes " para que no molestaran".

Los integrantes de un matrimonio fueron detenidos en las últimas horas acusados de transformar su vivienda de Quilmes en un prostíbulo. Además, para poder disponer de la vivienda, encerraban a cinco de sus hijos en una habitación y a la mayor, de 13 años, la obligaban a trabajar como "mesera sexy" que servía tragos a los clientes. Tenían una barra de tragos y los fines de semana hasta un DJ y una persona de seguridad en la puerta. La música fuerte y las chicas que llegaron en remis hasta el lugar alertaron a los vecinos, que realizaron la denuncia. De acuerdo a la investigación, sin embargo, muchos de ellos cobraban un dinero extra para no hablar con las autoridades.

"Para hacer esa actividad, el matrimonio encerraba a cinco de sus hijos en una habitación para que no molestaran, mientras que la mayor trabajaba como moza y repartía tragos", agregó.

Durante el allanamiento, personal de la Jefatura Departamental Quilmes de la Policía bonaerense identificó a "11 hombres, aparentes clientes del lugar, cinco mujeres víctimas y seis menores de edad, hijos de la pareja aprehendida".

El dólar en Tucumán ya supera los $25,50
Es decir, el poseedor puede cambiar el capital e intereses por nuevas Lebac a 30 días o más, o puede decidir retirarlas. Esta semana habrá una prueba de fuego el martes con el súper vencimiento de $ 645.000 millones en Lebac.

Las mujeres prostituidas cuentan con asistencia.

Según se informó, los detenidos, que tienen 43 y 31 años, tenían ambientada la casa como un boliche.

En tanto, las mujeres que eran prostituidas fueron asistidas por personal de Trata del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y de Migraciones.