Cultura

El SUV que se creía una nave de Star Wars

El SUV que se creía una nave de Star Wars

El Halcón Milenario aterrizó en Los Ángeles para anunciar el estreno del "Han Solo: Una historia de Star Wars", que se estrenará en Perú el próximo 24 de mayo.

En la premiere del jueves, el público festejó en momentos clave, como cuando Han conoce a su futuro copiloto Chewbacca, al tomar el control del Falcon por vez primera y en su primer cara a cara con su compañero contrabandista Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover.

Rob Keyes de Screen Rant comentó que lo más llamativo de Solo: A Star Wars Story son sus escenas de acción y que las persecuciones de vehículos son espectaculares.

El exterior fue especialmente diseñado con páneles de aluminio, y los detalles fueron impresos en 3D para proyectar una sensación envolvente. La unidad subspace-hyperdrive brilla en color azul acompañada por unas bocinas de alta frecuencia Bose, cuyo subwoofer ofrece una experiencia auditiva única de 1,500 watts de potencia.

Infinity War establece nuevo récord de taquilla tras dos semanas — Avengers
Eso lo pone por delante de franquicias como Fast and the Furious ($ 913 millones ) y las películas de Transformers ($ 834 millones ).

Este estreno llegó a la pantalla grande, pero no negaremos que estábamos algo escépticas acerca de otra peli del universo de Star Wars, pues cambiaron de director a medio rodaje, no estábamos seguras sobre el actor que daría vida a Han Solo y, realmente, no sabíamos qué esperar.

Y Kevin Polowy de Yahoo Entertainment afirma que es muy divertida, además de que le resultó refrescante ver una película de Star Wars sin una Estrella de la Muerte o el destino de la rebelión en juego.

El 10 de mayo en Hollywood fue la premiere de Solo: A Star Wars Story y ya tiene las primeras reacciones de los asistentes.

El diseño personalizado de Nissan Rogue estuvo a cargo de Vehicle Effects, en California, cuyos diseñadores son los responsables de todas las versiones de vehículos de Nissan inspirados en Star Wars.