Cultura

El lujoso regalo de Thalía por el "Día de la Madre"

El lujoso regalo de Thalía por el

Tommy Mottola sorprendió a su esposa con un descapotable Bentley con motivo de la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos.

Se trató de un lujoso Bentley convertible en color negro con un moño rojo, el cual tiene un costo promedio de seis millones de pesos, por lo que la protagonista de telenovelas como "Marimar" y "María la del barrio" se convirtió en una de las mamás más consentidas en su día. Entre gritos de emoción y sorpresa, la estrella mexicana no podía creer lo que veían sus ojos.

En verano de 2017, con motivo del 46 cumpleaños de la artista, también le regaló otro carísimo vehículo, en aquella ocasión un Tesla color blanco que esperaba a la cantante en la entrada de su casa decorado con varios globos.

El crédito al FMI y la dependencia Argentina — Análisis
Pidió hoy "asumir con madurez" que la solución de los problemas está en manos de los propios argentinos. En los últimos 85 años Argentina perdió el rumbo y de ahora en adelante tiene que empezar a volver.

"¿Qué es esto? Estás loco. ¿Puedo subirme?", se escucha decir a Thalía en el video.

"Feliz Día de la Madre", señala en la que etiqueta a Thalía. La persona más maravillosa que jamás ha entrado en mi vida, la que consiguió cambiarla y que se ha convertido en mi luz y ha conseguido que merezca la pena vivir.

Además, Mottola grabó el momento y lo publicó en su cuenta de Instagram, lo cual causó polémica, pues algunos usuarios de redes sociales criticaron a las pareja.