Negocios

El kirchnerismo repudió el allanamiento al domicilio de Víctor Hugo

El kirchnerismo repudió el allanamiento al domicilio de Víctor Hugo

Siento una gran desprotección y una pena atroz, porque estos cuadros habitan mi vida hace veinte años.

Este viernes, la Justicia decidió embargar los bienes del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, por un juicio que nació por la transmisión ilegal de un partido de fútbol. "Me quedaba en casa y no dejaba a mi familia atribulada a esto", dijo el relator al arribar a su casa, ya que estaba en su programa radial cuando se enteró del allanamiento, pese a que periodistas del canal C5N estaban allí. Me sorprende, me parece un retruco por mi reaparición televisiva.

El departamento de Víctor Hugo Morales fue allanado por la Justicia. "Se llevan cosas muy queridas".

El periodista detalló que se llevaban cuadros de Carlos Alonso, Castagnino y otros grandes pintores argentinos, tasados en 50 mil pesos, cuando su valor monetario es mucho mayor. "Ya todos saben cuál es el origen de la demanda".

Margarita Zavala asegura no es necesario pedir voto útil
Durante un acto de campaña, aseguró que el candidato López Obrador está nervioso porque el 1 de julio la gente "va a optar por el voto útil ", que lo favorecerá para ganar la presidencia .

"A partir de esta insolvencia deliberada, con fecha 16/7/16 la Justicia procedió a embargar diversos bienes muebles en su domicilio particular, que consisten, entre otros, en varias pinturas de artistas reconocidos", sostuvieron. "Fue un servicio que apoyé con entusiasmo, de acuerdo a lo que siempre he sostenido sobre quiénes han robado y depredado al fútbol, justamente a la gente de Cablevisión", dijo Víctor Hugo Morales. "Esto está previsto por el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (art. 573), y se hizo por orden del Juzgado Comercial 11, Secretaría 22", añadieron.

Los abogados del estudio Sáenz Valiente señalaron que "el monto de la condena cuyo pago debe hacer efectivo el señor Morales, incluyendo intereses a la fecha de su efectivo pago, asciende a $4.155.751, monto que se niega sistemáticamente a abonar, pese a las sucesivas intimaciones judiciales".

Morales tildó como "un atraco" lo sucedido y lo vinculó a su regreso a la televisión -había sido desafectado de la señal de noticias C5N en noviembre pasado.