Cultura

El extraño método de Stefy Xipolitakis para combatir la inseguridad

El extraño método de Stefy Xipolitakis para combatir la inseguridad

Stefy Xipolitakis había compartido lo que le pasó a través de las redes sociales y mostró su angustia tras el momento de inseguridad. Hicieron un ruido muy fuerte, estalló la ventana y se me vinieron todos los vidrios encima.

Senado de EU concluye que Putin ayudó a Trump en las elecciones
Mientras tanto, el fiscal especial para el caso, Robert Mueller , encabeza la investigación federal y busca dilucidar también si la campaña de Trump y Moscú se coordinaron.

Este episodio dejó traumatizada a Stefy, motivo por el cual decidió idear un extraño método para no volver a vivir una situación similar. "Todo quedó atrás, ventana nueva, antivandálico, polarizado", arrancó diciendo Stefy en un video publicado en sus historias de Instagram. Entonces me acompaña él, que todavía no tiene nombre. "Me dijeron que es una modalidad que se da a la mujeres que manejan solas. Por eso, siempre conmigo", mencionó en un nuevo video filmado desde su auto todo arreglado, donde está acompañada por el muñeco de un hombre tamaño real. Si yo no busco una solución, tengo miedo de salir a la calle. Y me ayudó mucho. "A mí me ayudó mucho así que te puede ayudar a vos también" contó a los medios Stefy Xipolitakis.