Cultura

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca

El actor, Benjamín Vicuña, utilizó su cuenta en la red social, Instagram, para recordar a la pequeña Blanca, quien falleció a los seis años cuando se encontraban en plenas vacaciones familiares a raíz de una neumonía hemorrágica. Hoy sería el cumpleaños número 12 de Blanca, la hija que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain y que murió en septiembre de 2012. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje.

IP y universidades cancelan "Encuentro" con candidatos
En su gira por Ajalpan expresó que previamente ya había avisado que tenía un compromiso por la visita de Damián Zepeda Vidales, líder nacional del PAN, quien hoy estará en el municipio de San Andrés Cholula.

Y, agrega: "Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieros arcoíris". Feliz cumpleaños, mi niña. "Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros", expresa Benjamín junto a la imagen de él con Blanca en sus hombros. Mientras ella juega con el cabello de su papá, él miraba a la cámara e irradiaba felicidad. Pampita y Benjamín habían viajado a Riviera Maya junto a sus hijos Blanca, Bautista -tenía 4 años- y Beltrán -de dos meses- para celebrar la llegada del más pequeño de la familia. A partir de ese día, al actor la recuerda con el mayor cariño posible.