Deporte

El consejo sexual de Romario para Gabriel Jesús

El consejo sexual de Romario para Gabriel Jesús

La leyenda del futbol brasileño, Romario, dio un consejo íntimo a uno de los jugadores de su país, para que cobre protagonismo en el Mundial de Rusia, parece que a él le funcionó muy bien.

El Campeón del Mundo en Estados Unidos 94, Romario dijo que el actual centro delantero de la selección brasileña, Gabriel Jesús, debe aprovechar las oportunidades en el Mundial Rusia 2018.

"Aprovechar lo máximo que pueda los días libres y concentrarse los días de partido y durante los juegos" fueron otras de las claves que indicó quien supo anotar 5 goles en ese Mundial que Brasil consiguió su cuarto trofeo de este tipo.

Romario insiste en que "la Copa del Mundo es una competición totalmente diferente de las otras".

Procuraduría abrió indagación por logo de Gustavo Petro
El registrador también solicitó a la Procuraduría intervenir en el asunto y establecer si hubo alguna irregularidad disciplinaria.

Romario, también recordado por sus desenfrenadas historias en su época como jugador, fue elegido como el mejor jugador del Mundial en 1994, torneo donde también logró el tetracampeonato de Brasil. Tiene que llegar a la Copa del Mundo y hacer gol.

"No soy mucho de dar consejos, pero acredito para que tenga bastante conciencia de su futbol y de lo que representa para la selección. Eso es lo que importa", completó.

Formará previsiblemente tridente ofensivo junto con Neymar, en la recta final de su recuperación tras fracturarse el quinto metatarso del pie derecho, y Philippe Coutinho, de Barcelona.

Revisa todos los encuentros de la próxima Copa del Mundo que se jugará el próximo año sin la presencia de la selección chilena que fue eliminada.