Deporte

El astro argentino será el responsable del Dynamo Brest — Mardona presidente

El astro argentino será el responsable del Dynamo Brest — Mardona presidente

Diego Maradona consiguió un nuevo trabajo. Agradezco a la gente de Bielorrusia por pensar en mí.

Maradona será una especie de mánager con responsabilidad en toda el área del fútbol del Dynamo. "Un nuevo desafío al que Diego enfrentará como lo hizo siempre en su vida", escribió Morla. Maradona tendrá que definir todo lo referente al mercado de pases (compras y ventas) y también se hará cargo del manejo de los juveniles de la institución. Con varios millones de dólares en el medio (afirman que ganará tres veces más que en Emiratos), tuvo gran influencia la amistad con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Opep alcanzó un cumplimiento de 163% en acuerdo de reducción de petróleo
Volver al promedio del último quinquenio sería uno de los objetivos del recorte de producción de la OPEP y sus aliados. Lee: El cumplimiento de la OPEP a recortes de bombeo de crudo llega al 86% .

Diego, uno de los dueños del club y Matias Morla envueltos en la bandera de Bielorrusia.

Dinamo Brest debe disputar la final de copa el 19 de mayo, donde enfretará a BATE Borisov, el mejor equipo del país. "¡Gigante Maradona! ¡Sos grande!", gritó el colombiano mientras miraba el video de Diego. En su plantel cuenta con el argentino Leandro Torres, el español Borja Docal y el brasileño Nivaldo. Desde hace dos temporadas está en la Liga Premier de Bielorrusia.